Alejandro Vásquez, presidente del Club de Leones Cruz del Sur, detalló ya de madrugada la recaudación de cada provincia regional. Así las cosas, Ultima Esperanza entregó $73.758.389 mientras que Tierra del Fuego sumó $42.300.000 y Cabo de Hornos, la cifra de $24.365.324. De esta forma, la recaudación de la edición Nº 35 de las Jornadas fue de $1.284.108.904. Las Jornadas demostraron que la solidaridad y la coordinación comunitaria puede más que cualquier crisis económica, buscando que todo apunte a la rehabilitación a miles de magallánicos.
Asimismo, cabe mencionar que no solamente durante dos días se dieron paso a las jornadas, ya que fueron semanas de arduo trabajo por diferentes entidades locales. El fin de semana se desarrollaron eventos en el Centro Cultural con dos bloques que contaron con la participación del público, en el bloque estelar se contó con la actuación y presentación de diversos artistas en forma presencial y virtual.
Lo negativo, la limitancia que genera la productora Lojan a cargo del evento, una vez más sin ningún tipo de licitación que genere la transparencia necesaria en un evento de estas características, y que de verdad una a todos los medios de comunicación y no solo a unos pocos.