La ex intendenta Jennifer Rojas vuelve al ruedo público tras ser contrata por el alcalde Claudio Radonich como asistente técnica en Formulación de Proyectos para el Plan Calles sin Violencia, de la comuna de Punta Arenas.
No es menor la señal que se entrega políticamente, ya que el nombre de la también ex delegada presidencial del gobierno de Sebastián Piñera suena para competir por la Gobernación Regional, e intentar amagar la reelección de Jorge Flies. Aunque algunos también la posicionan como alternativa para la alcaldía puntarenense si es que Radonich decidiera no ir por un tercer periodo.
En el decreto se puede apreciar el detalle de las funciones que ya cumple desde el pasado 13 de noviembre Rojas, y que apuntan a elaborar un plan de intervención comunal a través de diversas gestionan que se especifican para la elaboración de su contrato a honorarios, y que tendrá como labor ser la coordinadora del Programa de Mejoramiento Urbano de Seguridad. Este último con fondos del Proyecto Plan Calles sin Violencia.