El evento, que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Argentina, ubicada en calle Manuel Aguilar N°01028, a la cual llegaron cerca de mil personas, quienes pudieron acceder a una variada oferta de productos agrícolas y endémicos disponibles para esta temporada.
“Estamos contentos porque más de mil personas llegaron al reinicio de nuestras Ferias, que busca fomentar el consumo de Frutas, Verduras y productos saludables, pero locales”, expresó el Alcalde Claudio Radonich.
El jefe comunal recordó que “desde que comenzamos esto ha ido creciendo, así que nos alegramos por ello, y hemos ampliado la oferta con otros productores regionales que también buscan mostrar lo que hacen, por lo que les brindamos este espacio completamente gratis”.
“Nuestro sello es el Comercio justo, el productor vende directamente, y lo que buscamos como Municipalidad es que ustedes y todos comamos más sano y rico, a un precio conveniente”, detalló Radonich.
Rosa, una de las asistentes a la actividad municipal destacó la iniciativa diciendo que “esta feria a mí me encanta porque uno encuentra todo fresquito y de acá. Yo amo las plantas, así que compré matico, albahaca y poleo, además de lechugas. Los precios están de acuerdo al bolsillo de cualquier persona, así que muy bien. Son geniales estas ferias, felicito a la gente que trabaja en esto, y por eso compramos y vengo siempre.
Asimismo, Marianela Valderrama, resaltó igual la calidad y agregó que “son productos frescos y son nuestros productores, así que bienvenidas las Ferias”.
La próxima Feria será el 8 de enero en la Escuela Argentina desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.