En una noche marcada por los cruces y los enfrentamientos, los cinco candidatos presidenciales debatieron en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, buscó conservar los votos obtenidos mientras que el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, volvió a mostrarse sólido tras una semana difícil por el escándalo que protagonizó el ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurrald
Por su parte, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, asumió un rol más agresivo para seducir a los indecisos.
También el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) elevó su perfil, mientras que la diputada nacional, Myriam Bregman (Frente de Izquierda), repitió una buena performance.
En suelo porteño, los aspirantes a la Casa Rosada debatieron sobre un temario de los tópicos seguridad; trabajo y producción; y desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente (que fue elegido por la ciudadanía).